Top Guidelines Of kit digital
Top Guidelines Of kit digital
Blog Article
El primer requisito que deben cumplir los autónomos o pymes para acceder a las ayudas de Kit Digital sería pertenecer a uno de los segmentos de beneficiarios que están ahora mismo disponibles. Por lo tanto, de momento, tendrían que tener un máximo de fifty empleados.
Market: sirve para crear una cuenta para que el autónomo pueda empezar a vender sus productos en una plataforma a la que acceden gran cantidad de usuarios para comprar.
No se admitirán aquellas “Autorizaciones de representante voluntario en el marco del Programa Kit Digital” que no sigan este modelo y/o no estén debidamente cumplimentadas y firmadas con los requisitos de firma electrónica del Anexo V de la presente Convocatoria.
Se excluyen de la financiación, en la medida en que resulten aplicables a los conceptos en que se realice el gasto al que se destinan las presentes ayudas:
Die englischen Sprachkenntnisse können nachgewiesen werden durch einen der folgenden Global anerkannten Tests:
Los autónomos que tengan entre 0 y 50 empleados podrán acceder a este bono de manera sencilla y, con él, contratar a un “agente digitalizador” para que les instale alguna de las soluciones digitales disponibles en su negocio.
La solución incluye algunos servicios como: Estudio de alternativas y alta en la plataforma: la solución permite que el agente digitalizador abra una cuenta y dé de alta el perfil del autónomos en, al menos, una Marketplace.
La categoría de sitio Internet y presencia básica en Online es una de las más solicitadas por los autónomos. Con este servicio, pueden contratar a una empresa que les ponga en marcha una página Net para dar visibilidad a su negocio, además de unos servicios básicos de posicionamiento para aparecer bien situados en el buscador de Google.
Boosting the digitization from the SME organization cloth and fostering the expansion of latest digitization prospects and services.
La categoría de Company Inteligence (BI) y Analítica permite a los autónomos instalar en su negocio un programa capaz de explotar los datos de su empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la kit digital para restaurantes subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
• Que la solución de digitalización sea completamente nueva y cumpla todos los requisitos mínimos de la categoría a la que pertenezca, conforme al Anexo IV de las Bases Reguladoras.
Podrán destinarse asimismo estas ayudas a la adopción de soluciones de digitalización cuyo fin sea sustituir a las soluciones ya adoptadas por el beneficiario, siempre que supongan una mejora funcional. Habrá mejora funcional cuando concurran las siguientes circunstancias:
Los segmentos de beneficiarios que pueden acceder al Kit Digital -siempre que cumplan el resto de requisitos- son: Segmento I: pequeñas empresas de entre ten y menos de 50 empleados.